¿Qué es el relleno de pómulos?
Es una técnica que permite remodelar las facciones del rostro, ofreciendo resultados naturales. Además de ser una magnífica alternativa para recuperar la firmeza de la piel y ofrecer al rostro un aspecto mucho más joven.
¿En qué consiste el relleno de pómulos?
Cuando los pómulos pierden su tono afectan considerablemente las facciones del rostro, resaltando las arrugas del surco nasogeniano y sumando años a la apariencia física de la persona.
El relleno de pómulos consiste en inyectar ácido hialurónico en la zona de los pómulos a nivel perióstico, haciendo que los tejidos que están más superficiales recuperen el volumen y firmeza.
Se realiza en una sola sesión y tiene una duración de 20 minutos aproximadamente.
¿Tiene efectos secundarios?
Pueden aparecer pequeñas reacciones inflamatorias locales que pueden estar acompañadas de irritación o presión, pero su aparición es temporal y pasa en unos pocos días.
Duración
Entre 6 y 12 meses
Sin Necesidad Quirúrgica
No se realiza en ningún momento ninguna operación quirúrgica
BENEFICIOS
-
Remodela y realza las facciones del rostro.
-
Mejora la armonía facial.
-
Lucir un aspecto más joven.
RECOMENDACIONES POST TRATAMIENTO
-
En caso de hematomas no recibir sol ni rayos UVA directamente hasta que desaparezcan, además de un uso de protección solar durante ese tiempo. Se recomienda la aplicación de crema con Arnika para acelerar la resolución del hematoma.
-
Evitar el uso de maquillaje las primeras 24h o manipular la zona las primeras 72h.
-
Evitar realizar ejercicio físico, ir a saunas, piscinas o baños de vapor durante las primeras 24h y en caso de dolor se puede tomar analgesia.
Resultado
Se ven de inmediato y de forma natural, ya que el ácido hialurónico es un componente de nuestro cuerpo y se encarga de la producción de colágeno y elastina, proporcionando así volumen y firmeza a la piel.