Antiarrugas
Precio
Tratamiento Antiarrugas 250 €
- Área específica tratada
desde 125 €
¿Qué es el tratamiento antiarrugas?
Es un tratamiento en que la función principal es relajar ciertos músculos de rostro para evitar y disminuir las marcas de expresión como “las patas de gallo” sobre todo al sonreír, las arrugas que se forman en la frente al levantar las cejas y las que se forman en el entrecejo cuando nos enfadamos.
¿En qué consiste el tratamiento antiarrugas?
La técnica consiste en la infiltración de toxina botulínica mediante una aguja extrafina en el tercio superior del rostro para relajar los músculos responsables de marcar las líneas de expresión. Este tratamiento no es apto para personas embarazadas o con enfermedades neuromusculares como la miastenia gravis o la esclerosis lateral amiotrófica.
¿Tiene efectos secundarios?
Los efectos secundarios son poco comunes y además suelen tener un periodo de duración muy corto, entre ellos: dolor localizado, inflamación, parestesia, dolor a la palpación, hinchazón/edema, eritema, infección localizada, sangrado y/o hematomas como ptosis palpebral tras el tratamiento.
Duración
Entre 4 - 6 meses
Sin Necesidad Quirúrgica
No se realiza en ningún momento ninguna operación quirúrgica
BENEFICIOS
-
Prevención de la formación de arrugas.
-
Puede ayudar la clínica migrañosa.
-
Mejora la calidad de la piel .
RECOMENDACIONES POST TRATAMIENTO
-
Es importante que en las 4 horas posteriores a la aplicación evitar frotarse, rascarse o ponerse en posición horizontal.
-
Evitar la exposición a temperaturas extremas, tales como: sauna, baños turcos y demás en las siguientes 12 horas.
-
Evitar el consumo de alcohol las posteriores horas a la administración de la toxina.
Resultado
La toxina botulínica empieza a actuar entre los 2 o 3 días posteriores a la administración y los resultados definitivos se verán máximo a las 5 - 6 semanas